Principal Área Desarrollo Humano

AREA DESARROLLO HUMANO


Siendo el crecimiento individual y colectivo un aspecto fundamental para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la calidad humana, el área de Desarrollo Humano te brinda la oportunidad de participar en espacios de formación y convivencia sana, esto con el fin de optimizar el que hacer de cada uno de los miembros de la comunidad, así como las relaciones consigo mismo, con los demás y con el entorno.

Se invitan a los estudiantes a que participen en grupos de pares, en los que se comparten momentos de esparcimiento y se hace acompañamiento psicológico, a través de talleres de proyectos de vida, habilidades de estudio, relaciones interpersonales y de relación con el medio ambiente. Para este fin el área te ofrece vincularte en espacios altamente formativos como:


RED GRUPARDES: Red integrada por estudiantes que trabajan por el beneficio de su propio grupo y desarrollan áreas de oportunidades con actividades como:

• Plan padrino
• Plan ornato y especies nativas
• Talleres de competencias ciudadanas

Además puedes pedir asistencia psicológica en cualquier caso que creas necesario. El área de desarrollo humano esta integrada por profesionales idóneos para atender cada uno de estos requerimientos.