Petición Quejas y Reclamos

Enterate como llevar a cabo el proceso de Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad de los Llanos


Ver folleto instructivo
Descargar Formato PQR




OFICINA DE SERVICIO AL USUARIO

 

EDIF. PRINCIPAL PRIMER NIVEL

KILOMETRO 12 VIA PTO LOPEZ VEREDA LA BARCELONA

TELEFONO: 6616805 - 6616800- EXT 199

Linea Gratuita PQRs: 018000918641 Lunes a Viernes 7:30a.m a 11:45a.m y 2:00p.m a 5:30p.m
Fax:6616800 ext: 204

MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más...

Visión

La Universidad de los Llanos propende ser la mejor opción de Educación Superior de su área de influencia, dentro de un espíritu de pensamiento reflexivo, acción autónoma, creatividad e innovación. Al ser consciente de su relación con la región y la Nación es el punto de referencia en el dominio del campo del conocimiento y de las competencias profesionales en busca de la excelencia académica.

Como institución de saber y organización social, mantiene estrechos vínculos con su entorno natural a fin de satisfacer y participar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas regionales y nacionales. Para ello se apoya en la tradición académica y, al contar con un acervo de talento humano de probadas capacidades y calidades, interpreta, adecúa y se apropia de los avances de la ciencia y la tecnología para cualificarse, a través de la docencia, la investigación y la proyección social.

La Universidad de los Llanos busca consolidar permanentemente la ampliación de su cobertura, la promoción y la generación de nuevos programas académicos sobre la base de las necesidades científicas, profesionales y de desarrollo económico, social y ambiental.

Misión

La Universidad de los Llanos forma integralmente ciudadanos, profesionales y científicos con sensibilidad y aprecio por el patrimonio histórico, social, cultural y ecológico de la Humanidad, competentes y comprometidos en la solución de problemas de la Orinoquia y el país con visión universal, conservando su naturaleza como centro de generación, preservación, transmisión y difusión del conocimiento y la cultura.