Programas de Auditorias

Programa de auditorias 2017

Programa de auditorias 2018

No disponible

El consejo académico ha decidido ampliar el plazo pago de matricula ordinaria y extraordinaria.

Ordinaria: 26 de Enero.
Extraordinaria: 31 de Enero.

No disponible. Por favor intentar mas tarde.

ADMISIONES 2018 - 1

La Universidad de los Llanos informa a la comunidad en general que se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para los aspirantes a los programas académicos de pregrado, para el PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2018 , del 02 de Octubre hasta el 23 de Noviembre de 2017 04:00 P.M.

Descargue este instructivo si usted pertenece a alguna de las siguientes categorías especiales:

• Aspirantes pertenecientes a comunidades Indígenas
  • Aspirantes de Departamentos donde no hay Instituciones de Educación Superior (IES)
  • Aspirantes de Municipio de difícil acceso o con problemas de orden publico
  • Aspirantes con la distinción de Reservistas de Honor
  • Aspirantes en situación de discapacidad
  • Aspirantes deportistas destacados
  • Aspirantes víctimas de la violencia o del desplazamiento forzado

• Descargue este instructivo si no pertenece a las categorías mencionadas anteriormente (Aspirantes Regulares)

Admisiones 2018-1

Haga sus aportes al Plan Anticorrupción

Unillanos2014

Haga sus aportes al Plan Anticorrupción

"El Plan Anticorrupcción y de Atención al Ciudadano 2018 y el mapa de riesgos de gestión y corrupción es una apuesta de la Universidad de los Llanos contra la corrupción, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 -Estatuto Anticorrupción. Los líderes de procesos institucionales y jefes de dependencias ya presentaron la propuesta del Plan.

Por esta razón se invita a la comunidad universitaria, a la ciudadanía y a todos los interesados externos a conocer y opinar sobre el plan y el mapa a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ."

Estos documentos se encuentran en el link: "TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN", ubicado al costado derecho de la página de inicio de UNILLANOS en su sección CONSTRUCCIÓN PLAN ANTICORUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018" o ingresando directamente así:

Documento Plan

Componentes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 (6 hojas, 1 por cada componente)

Mapa de riesgos