Estudiante

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En disposición a lo contemplado en el Acuerdo Superior 005 de 2003 Articulo 8 Parágrafo 1 "Una vez publicadas las listas, se otorgará un término de cinco (5) días hábiles para solicitar las revisiones que el estudiante considere pertinente". Nos permitimos informar que a partir del hasta el miércoles 5 de julio de 2017, se recepcionaran las reclamaciones pertinentes.

Las reclamaciones se pueden hacer llegar directamente a la oficina principal en la sede Barcelona o la pueden enviar a través del correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La solicitud de reclamación deberá remitirse al Comité de Trabajo Social y deberá hacerse por oficio formal con firma del estudiante, por lo que se recomienda realizar el oficio, imprimirlo y escanearlo para su posterior envío al correo electrónico señalado. El oficio tiene que tener como mínimo: nombre y apellidos, identificación, código estudiantil y correo electrónico (de preferencia el institucional), estos datos deben ser legibles. NO SE TENDRÁN EN CUENTA SOLICITUDES DE RECLAMACIÓN QUE NO OSTENTEN LA FIGURA DE OFICIO FORMAL, COMO TAMPOCO AQUELLOS QUE NO SE ENCUENTREN FIRMADOS.



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