Resultados Convocatoria de fortalecimiento a formación de talento humano

Se presenta ante la comunidad los resultados de la convocatoria para el fortalecimiento de talento humano.

Ver resultados

Abierta Convocatoria 781 de Colciencias para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación

"El Consejo Institucional de Investigaciones el pasado 18 de mayo, en el acta No. 03 de 2017, estableció el procedimiento y cronograma interno para otorgar el aval institucional a grupos de investigación interesados en participar de la Convocatoria 781 de Colciencias para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación –SNCTeI - 2017"

Archivos de Interes:

1. Requisitos y procedimiento para aval institucional.
2. Modelo carta solicitud de aval institucional.
3. Lista de Chequeo.
4. Modelo de carta de responsabilidad Grupo.
5. Términos de Referencia Convocatoria 781 de 2017.
6. Documento conceptual medición grupos e investigadores - Colciencias 2017

Evaluación Docente

El Comité de Evaluación y Promoción Docente invita a todos los profesores y estudiantes y unidades académicas a realizar la evaluación de desempeño docente, en las siguientes fechas.

Este proceso es relevante para nuestra institución y nos permite el mejoramiento continuo de los procesos académicos.

Circular Entrega de notas parciales I PA 2017

Circular reporte notas parciales I-2017