Noticias

"Calendario de Evaluación de Desempeño Docente Segundo Periodo Académico de 2014"

La Universidad de los Llanos invita a la comunidad educativa de la Universidad de los Llanos a realizar el proceso de Evaluación Docente correspondiente al Segundo Periodo Académico de 2014 a través de la página web en las siguientes fechas:

Evaluación por parte de los estudiantes (Ver instructivo "Como realizar la evaluación a los docentes"):
Del 27 de Octubre al 22 de Noviembre de 2014

Autoevaluación por parte de los docentes (Ver instructivo "Como realizar la autoevaluación docente"):
Del 27 de Octubre al 22 de Noviembre de 2014

Evaluación por parte del Consejo de Facultad:
Del 1 al 6 de Diciembre de 2014

Recuerden que la evaluación del desempeño docente busca finalmente la mejora continua de los procesos de aprendizaje que se desarrollan en la Universidad, con el fin de optimizar la calidad de la formación impartida generando aprendizajes y mejoras. La información suministrada es de carácter confidencial, es procesada automáticamente y solo se da a conocer en promedios estadísticos a la Secretaría Técnica de Evaluación Docente, quien la traslada a medios magnéticos e impresos sin identificación alguna.

Ante cualquier inquietud sobre el proceso, por favor comuníquese con la Secretaría Técnica de Evaluación Docente.
Tel. 6616800 ext. 112

Agradecemos su gestión y colaboración,
Cordialmente,
Secretaría Técnica de Evaluación Docente