Maestria



Convocatoria tical2017: “jóvenes tic innovando para mejorar su universidad”


La Dirección General de Investigaciones extiende la invitación a participar de la CONVOCATORIA TICAL2017: “JÓVENES TIC INNOVANDO PARA MEJORAR SU UNIVERSIDAD” por medio de propuestas de estudiantes en proyectos TIC innovadores, enfocados en alguno de los siguientes ejes temáticos:

• Soluciones TIC que favorezcan la enseñanza
• Soluciones TIC que favorezcan la investigación
• Soluciones TIC para la extensión y vinculación universitaria
• Soluciones TIC para mejorar los servicios que se le ofrecen a los estudiantes y docentes.

La convocatoria TICAL2017 “Jóvenes TIC Innovando para Mejorar su Universidad” llama a jóvenes estudiantes de pre y/o post grado a proponer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información, que generen cambios sustantivos en las instituciones universitarias, para enfrentar los desafíos que afectan a las instituciones y, por consecuencia, a las personas que las integran. Se pretende nutrir de proyectos interesantes a las áreas TIC de las Universidades, generando entre ellos un canal de comunicación, con la finalidad que dichos proyectos puedan implementarse y lograr importantes beneficios.

Para mayor información pueden ingresar por medio del siguiente enlace: https://www.renata.edu.co/index.php/convocatorias/8950-convocatoria-tical2017-jovenes-tic-innovando-para-mejorar-su-universidad

Los estudiantes interesados en participar pueden comunicarse a través de correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al 6616800, Ext. 158.