Pasantías para el programa de Ingeniería de Sistemas



Pasantías para el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Llanos


La oficina de Sistemas requiere estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas, que cumplan con los requisitos para hacer pasantía en los siguientes proyectos:

Pasante Proyecto Funciones
Pasante No 1 Software para egresados Diseño (procesos de negocio y casos de uso), desarrollo, pruebas, implementación y manuales de usuario.
Pasante No 2 Software para acreditación - autoevaluación de programas Diseño (procesos de negocio y casos de uso), desarrollo, pruebas, implementación y manuales de usuario.
Pasante No 3 Software para acreditación - autoevaluación institucional Diseño (procesos de negocio y casos de uso), desarrollo, pruebas, implementación y manuales de usuario.
Pasante No 4 Software para acreditación – pruebas saber pro Diseño (procesos de negocio y casos de uso), desarrollo, pruebas, implementación y manuales de usuario.
Pasante No 5 Software para acreditación – Registro calificado Diseño (procesos de negocio y casos de uso), desarrollo, pruebas, implementación y manuales de usuario.

Los estudiantes que estén interesados en estas propuestas, pueden acercarse a la oficina de Sistemas y conocer los requerimientos de estos proyectos.

El plazo de ejecución de estas pasantías es de 4 meses.