La Facultad de Ciencias de la Salud, en cumplimiento de su misión y plan de desarrollo denominado “Visión 2025, Gestión de Conocimiento en Salud para el Desarrollo Social de la Orinoquia”, ha asumido como eje orientador la calidad y pertinencia de sus programas académicos, acorde con las necesidades del contexto nacional y regional, principalmente en su área de influencia como es la Orinoquia Colombiana. 

 

En este marco se creó el programa de Maestría en Epidemiología, que tiene como propósito, desarrollar la capacidad de construcción de conocimiento a partir de métodos epidemiológicos cualitativos y cuantitativos, sobre diferentes situaciones del proceso salud-enfermedad, que conduzcan a la consolidación de evidencia científica con la cual se pueda formular intervenciones para beneficio de la calidad de vida y salud de diferentes poblaciones. 

 

Desde el 15 de marzo y hasta el 2 de junio del presente año, estarán abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de la Maestría en Epidemiología.

 

Para mayor información por favor comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . ó a través del siguiente link: http://web.unillanos.edu.co/index.php/programas/posgrados/maestrias/155contenidos/maestrias/392 1-maestria-en-epidemiologia.