La Universidad de los Llanos desde el área de Promoción Institucional hace visita a San José del Guaviare, articulado con el Ministerio de Educación, Secretaria de Educación del Guaviare e ICETEX.

El encuentro se realizó en el Centro Cultural de San José del Guaviare en donde diferentes colegios participaron de la presencia de Unillanos. Allí se dio a conocer el portafolio de servicios en pregrado, posgrado y educación continua. Asimismo, se explicó los diferentes convenios de créditos educativos para pregrado y los beneficios a estudiantes con difícil acceso a la educación, víctimas del conflicto, desplazados, indígenas, deportistas destacados y con buen desempeño académico, entre otros.

Se contó con más de 500 alumnos de grado 11. De esta manera llegamos a nuestros estudiantes dando la oportunidad de conocer todos los beneficios y facilidad de acceso para ingresar a la educación superior.