III Congreso Internacional de Educación Física y Áreas Afines y al VI Encuentro de Egresados del programa LEFD

El programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la facultad de Ciencias Humanas y de la Educación invita a participar al “III Congreso Internacional de Educación Física y Áreas Afines” y al “VI Encuentro de Egresados del programa LEFD”.

La realización de este congreso tiene como objetivo, proponer un escenario académico de reflexión desde el área disciplinar para afianzar vínculos de colaboración e intercambio entre distintos investigadores que analizan el rol de la universidad impulsando la Educación Física y sus áreas afines. Así mismo, busca posibilitar espacios de actualización académica a la comunidad educativa a nivel local, regional e internacional alrededor de las tendencias contemporáneas de la Educación Física y sus áreas afines, con miras al crecimiento y el fortalecimiento del campo y sus profesionales para el beneficio colectivo de la sociedad.

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto de 2017 en dos auditorios:  auditorio Eduardo Carranza  y auditorio Bertha Lucía Buitrago en la sede Barcelona de la Universidad de los Llanos.

Mayor información: https://congresoef2017.wixsite.com/iiicief