I Seminario Internacional de Pediatría, infancias y adolescencias sanas y felices: compromiso de todos

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar del I Seminario Internacional de Pediatría, “Infancias y adolescencias sanas y felices: compromiso de todos”. El seminario está dirigido a profesionales de la salud auxiliares y estudiantes. Dicha actividad se realizará el 21 de septiembre a partir de las 8:00 am en el auditorio  Jaime Garzón, Campus San Antonio de la Universidad de los Llanos.

Para más información comunicarse al 3017204670 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.