Promoción Institucional: Oferta académica 2018, visita del Colegio Femenino

Desde el área de Promoción Institucional de Unillanos se realiza la oferta académica 2018 a 180 estudiantes del grado 11 y seis docentes, del Colegio Femenino de Villavicencio, quienes visitaron las instalaciones de nuestra Institución.

Se dio a conocer amplia y o portunamente, toda la información de la oferta para el I.P.A. 2018. El acto dio inicio con la bienvenida por parte de la Vicerrectora Académica de la Unillanos la Dra. Doris Consuelo Pulido de González.

La jornada continuó con la presentación de un mensaje de reflexión a cerca del proyecto de vida para las estudiantes. También se socializó todo lo referente al proceso de inscripción, convenios con entidades para créditos educativos, beneficios a estudiantes, en condiciones especiales, deportistas destacados, víctimas del conflicto armado, entre otros.

El éxito de esta actividad se dio como respuesta al compromiso desde la Dirección General de Proyección Social, Vicerrectoría Académica, Oficina de Admisiones, Programa PreU, Bienestar Institucional, Instituto de Idiomas, Oficina de Internacionalización, Acreditación, Oficina de Comunicaciones y el continúo apoyo de los estudiantes en estos encuentros de promoción institucional. Con el propósito de dar conocer a través de cada dependencia los diferentes servicios que ofrece la universidad.

En esta oportunidad los estudiantes de los programas de Mercadeo, Administración de Empresas, Educación Física y Agronomía, compartieron sus experiencias en el proceso de formación profesional.

Finalmente, las estudiantes y docentes del Colegio Femenino manifestaron su sentimiento de gratitud y alegría por el fraterno recibimiento por parte de nuestra Familia Unillanista. Así, una vez más se evidencia el trabajo en equipo dando cumplimiento a nuestra misión Institucional. Fortaleciendo cada día el compromiso con la paz y el desarrollo regional.