Primera Jornada de Ciencias Ambientales

La Universidad de los Llanos y el Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana –ICAOC, extiende la invitación a participar de la Primera Jornada de Ciencias Ambientales, que se llevará a cabo el día 28 de noviembre de 2017 en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Este evento académico tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y participación entre la academia, el gobierno y la sociedad que permita afrontar de manera articulada, los desafíos actuales de la Orinoquia y el país.

Dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, representantes del gobierno, organizaciones de la sociedad civil y público en general.

Las modalidades de participación son: asistente y ponente oral y/o póster.

Entrada Libre

Fechas y actividades clave: Recepción de trabajos Del 6 de octubre al 20 de Noviembre 2017 - Confirmación de aprobación de resúmenes de trabajo a los autores Del 20 de Octubre al 20 de noviembre 2017 - Publicación del programa del evento 20 de noviembre 2017 -  I Jornada de Gestión Ambiental 28 de noviembre 2017

(Pautas para enviar resúmenes)