Información importante para estudiantes antiguos: procesos de inscripción

Con motivo de  mejorar y fortalecer los procesos académicos y administrativos, y en aras de brindar a nuestros estudiantes un mejor servicio; nos permitimos informar que el proceso de inscripción de cursos para el primer periodo académico de 2018 cambia.

El siguiente vídeo muestra cómo de manera gradual, los estudiantes antiguos podrán inscribir sus cursos a través de la plataforma en las fechas estipuladas por la Resolución Académica N° 102 de 2017 (Calendario Académico vigencia 2018).  El proceso ahora contempla la inscripción de cursos previa a la generación del recibo de matricula; así que como estudiante debe asegurarse de realizar la inscripción para que se generé el recibo de matricula,  luego realizar el pago en las fechas establecidas  y  formalizar así el proceso.