Así se desarrolló la Conferencia - Taller “Intervención Psicosocial” para el personal administrativo de Unillanos

Los días 19 y 20 de Octubre del 2017 se llevó a cabo la conferencia de Intervención Psicosocial,  dirigida por la Dra. Lina Margarita González para todo el personal de planta (administrativos de carrera, provisionales, trabajadores oficiales y jefes de las dependencias de nombramiento y libre remoción) de la Universidad de los Llanos. La actividad se realizó en la finca de Restrepo, donde se dieron a conocer varios temas entre los más relevantes: habilidades de planificación, manejo de grupos, comunicación, resolución de conflictos, relaciones efectivas que les permitan liderar adecuadamente proyectos de cualquier índole y relacionarse de manera adecuada y asertiva en los equipos de trabajo.

El Comité de Capacitación y Estímulos agradece y exalta  la participación y disposición de todos los que estuvieron involucrados en esta actividad, ya que se cumplió lo planteado con éxito. Así mismo, cabe mencionar que estos temas son de gran importancia para el diario vivir laboral y personal en esta nuestra segunda casa, la Universidad de los Llanos.