rector

"El Plan Anticorrupcción y de Atención al Ciudadano 2018 y el mapa de riesgos de gestión y corrupción es una apuesta de la Universidad de los Llanos contra la corrupción, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 -Estatuto Anticorrupción. Los líderes de procesos institucionales y jefes de dependencias ya presentaron la propuesta del Plan.

Por esta razón se invita a la comunidad universitaria, a la ciudadanía y a todos los interesados externos a conocer y opinar sobre el plan y el mapa a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ."

Estos documentos se encuentran en el link: "TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN", ubicado al costado derecho de la página de inicio de UNILLANOS en su sección CONSTRUCCIÓN PLAN ANTICORUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018" o ingresando directamente así:

Documento Plan

Componentes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 (6 hojas, 1 por cada componente)

Mapa de riesgos