Unillanos dentro de las 100 mejores universidades del país por su desempeño en las Pruebas Saber Pro del año 2016

El Ministerio de Educación Nacional otorga reconocimientos anuales a las universidades y a los estudiantes que hayan demostrado los mejores desempeños en las pruebas saber pro en competencias genéricas y específicas. La Universidad de los Llanos obtiene este mérito mediante la Resolución 26820 del 29 de noviembre de 2017 “Por la cual se otorga el reconocimiento a las instituciones de educación superior que obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior en competencias genéricas y específicas, aplicados en el año 2016”.

Unillanos se destacó a partir de los resultados de sus estudiantes en las pruebas saber pro del año 2016. Ocupando el puesto 87 con un desempeño sobresaliente de la estudiante Karen Ximena Sandoval Parra del programa de Biología, al clasificar en el grupo de 885 universitarios del país que obtuvieron los mayores puntajes en estas pruebas.

Una vez más, la Universidad de los Llanos demuestra a la sociedad su compromiso con la excelencia académica.

Resolución reconocimiento a estudiantes

Resolución reconocimiento a instituciones