Oficina de Internacionalización abre convocatoria de Intercambio Académico

A partir del lunes 5 de febrero y hasta el próximo 5 de abril del 2018, la oficina de Internacionalización de la Universidad de los Llanos abre la convocatoria para que los estudiantes que deseen vivir una experiencia internacional de intercambio académico, práctica o pasantía, se inscriban.

Entre los requisitos generales están: Estar matriculado en la Universidad de los Llanos, haber cursado y aprobado el 50% de los créditos académicos en el momento de hacer la solicitud, tener un promedio ponderado de 3.5 (Con recursos propios) o 3.7 (con apoyo económico) y 4.0 (para beca).

María Claudia Casasfranco, jefe de la Oficina de Internacionalización, señaló que este tipo de experiencias impactan en el crecimiento profesional de los estudiantes y los convierte en ciudadanos globales, “Entre los destinos tenemos Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Corea, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Holanda, Italia, México, Panamá, Perú, República checa, Rusia, Turquía, Estados unidos, Uruguay y China, resaltó”.

Ver Convocatoria

Para mayor información: http://internacionalizacion.unillanos.edu.co/index.php