Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2020-2

Fecha de Inscripción: Del 16 de Marzo al 18 de Mayo de 2020

Para realizar la inscripción debe seguir estos TRES (3) PASOS:

PRIMER PASO: Ingresar a la pagina web  www.unillanos.edu.co , hacer clic en el banner  "INSCRIPCIONES ABIERTAS 2020-2" ubicar el formulario de pre-inscripción y diligenciarlo con los  datos básicos del aspirante.

SEGUNDO PASO: Descargar e imprimir el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y realizar el pago en cualquier oficina del banco de Bogota en las fechas establecidas ( Del 15 de Octubre al 06 de Diciembre de 2019  ).

TERCER PASO:   Transcurridas 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago, la Universidad de los Llanos validará el pago realizado y habilitara el formulario de inscripción para que el aspirante lo diligencie en su totalidad (de lo contrario no será tenida en cuenta su inscripción para el proceso de selección y admisión).

ASPIRANTES REGULARES

ASPIRANTES EN CONDICIONES ESPECIALES

Se considera aspirantes regulares aquellos que no se encuentren en las condiciones especiales descritas en este recuadro.

Para conocer el mecanismo de selección de aspirantes regulares descargue el siguiente archivo:

Descargar instructivo para
aspirantes regulares

Se considera aspirantes en condición especial aquellos que se encuentren en siguiente listado:

• Aspirantes pertenecientes a comunidades Indígenas

• Aspirantes de Departamentos donde no hay Instituciones de Educación Superior (IES)

• Aspirantes de Municipio de difícil acceso o con problemas de orden público

• Aspirantes con la distinción de Reservistas de Honor

• Aspirantes en situación de discapacidad

• Aspirantes deportistas destacados

• Aspirantes víctimas de la violencia o del desplazamiento forzado.

• Aspirantes pertenecientes a la población negra, afrocolombiana raizal y palanquera.

Para conocer el mecanismo y requisitos de selección de aspirantes en condición especial descargue el siguiente archivo:

Descargar instructivo para
aspirantes en condición especial

De igual forma se pone a su disposición el manual de pre-inscripción y el manual de inscripción que lo orientará para realizar correctamente estos procesos de pre-inscripción,inscripción y admisión  en la plataforma  ORION  la Universidad de los Llanos:

Descargar Manual de Pre-inscripción

(Procedimiento para generar el recibo de pago de inscripción)

Descargar Manual Inscripción.

(Procedimiento posterior al pago del recibo de inscripción)

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN 2020-2

image.png

La Universidad de los Llanos en coordinación con el Instituto de Deportes del Meta – IDERMETA socializará la Política Pública del Deporte, actividad que compartirá lo que se va a implementar en los próximos 10 años en asuntos deportivos.

Este evento es extensivo a la comunidad académica de la Universidad de los Llanos y será realizado el viernes 21 de febrero a las 2 p.m. en el auditorio del IDERMETA, ubicado en la Villa Olímpica de Villavicencio.

Según Elkin Gonzáles, Director del programa de Lic. Educación Física y Deporte de Unillanos, “Nos interesa conocer de primera mano cuáles son las líneas de acción en materia de política pública del sector deporte que traza el IDERMETA para el departamento".

El aporte del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de Unillanos en la región ha sido amplio y desde hace 25 años es un centro de formación comprometido por el avance de esta área desde la educación.

RESOLUCIÓN RECTORAL 2626 DE 2019

REGLAMENTO