Hasta el 18 de diciembre están abiertas las inscripciones para la especialización en Salud Familiar que ofrece la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Los Llanos para el periodo académico que iniciará en febrero de 2019.

El valor de inscripción es de $130.300* que deben ser consignado en el Banco Bogotá, cuenta de ahorros No. 36410663-3 en un Formato de Recaudo Nacional a nombre de la Universidad de los Llanos.

La especialización tendrá un horario los días viernes, sábado y domingo cada quince días.

También deben cumplir con los siguientes requisitos:

* Recibo de caja o comprobante original del banco por concepto de pago de inscripción

* Formulario de Inscripción debidamente diligenciado con foto (bajar de la página WEB de la Universidad)

* Hoja de vida (con foto)

* Certificados laborales (últimos)

* Fotocopia del diploma de pregrado

* Fotocopia de acta de grado de pregrado

* Resolución servicio social obligatorio (solo para profesionales en salud)

* Certificado de notas de pregrado con promedio

* 2 Fotocopias cédula de ciudadanía actual ampliada al 150%

* 1 Fotocopia libreta militar ampliada al 150%

* Certificado de afiliación a la EPS