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1. Llevar carnet y copia del desprendible de pago ante la oficina de admisiones dentro de las primeras semanas del semestre.
2. Reclamar stick y pegarlo en el respaldo del carnet incluyendo en este la fecha límite de vigencia del mismo.



1. Realizar la búsqueda del libro requerido en el sistema de la biblioteca en cualquiera de las 2 sedes de la Universidad de los Llanos.
2. Diligenciar la ficha de préstamo con el código del libro, autor y demás datos requeridos.
3. Presentar la ficha y el carnet de estudiante, egresado, docente o funcionario de la Universidad de los Llanos ante el encargado de la biblioteca.
4. Prestar atención a las indicaciones del encargado acerca del plazo de entrega del libro y del tipo de préstamo que se está realizando (normal o reserva).



1. Cancelar en la oficina de tesorería ubicada en la sede Barcelona de la Universidad de los Llanos el valor correspondiente al valor de la constancia $8.100 pesos.
2. Presentar el desprendible de pago en la oficina de admisiones registro y control especificando el tipo de constancia.

  • Buena Conducta
  • Matriculado
  • con Horario
  • Matricula con Semestre
  • Matricula con Valor (Periodo Actual)
  • Curso Algun Semestre (Periodo Actual)
  • Curso y Pagara Matricula
  • Curso Todas las Asignaturas
  • Exoneración de Derechos de Grado
  • En Trabajo de Grado
  • Matricula con Valor (Cualquier Periodo)
  • Verificación de Graduación
  • Curso Algun Semestre (Cualquier Periodo)
  • Elecciones(Estudiantes interesados en postularse como candidatos a algun proceso electoral en la Universidad)

3. Reclamar la constancia dentro de los plazos que le fueron indicados en el momento de la solicitud.


1. Cancelar en la oficina de tesorería ubicada en la sede Barcelona de la Universidad de los Llanos el valor correspondiente al servicio requerido. (Ver tabla de costos)
2. Presentar el desprendible de pago en el laboratorio correspondiente indicando el servicio a solicitar. (Ver ubicación laboratorios)
3. Llenar los formularios correspondientes o presentar las muestras necesarias para los servicios solicitados. (Ver requisitos)
4. Presentarse a reclamar los resultados dentro de los plazos establecidos al momento de contratar el servicio.

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