IDEAD

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Bajo el marco normativo vigente, se dispone que toda persona podrá hacer peticiones respetuosas a las autoridades de la Universidad a través de cualquier medio, incluidos los medios tecnológicos,

sobre las actuaciones de la Administración, salvo las excepciones constitucionales o de ley, y a presentar quejas, reclamos, sugerencias, consultas de información y denuncias, en forma verbal o

por escrito, y a que se le expida copia de los documentos respectivos, observando los requisitos señalados en la normatividad aplicable, para ello, la Universidad, tiene dispuestos los siguientes

medios:

  •  PRESENCIAL

1. PUESTO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO – PIAC,

al cual se puede acudir personalmente para interponer una Queja, Reclamo o Sugerencia. La Universidad tiene dispuestos dos PIAC,

así:

Campus Barcelona, Km 12 Vía Puerto López, primer piso del Edificio Administrativo.

Campus San Antonio, Barrio El Barzal, primer piso bloque administrativo.

  • POR ESCRITO

OFICINA DE CORRESPONDENCIA Y ARCHIVO. Ubicada en el Campus Barcelona, km 12 vía a Puerto López; Bloque 20. Allí se reciben y tramitan las comunicaciones oficiales, incluidas las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias presentadas mediante escrito.

Horario de Atención. Días hábiles de lunes a viernes 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.

NOTA: Debido a la Emergencia Sanitaria generada por la pandemia, y acogiendo las medidas decretadas por el Gobierno nacional, mediante el Decreto 491 de marzo 28 de 2020, en el momento no

hay atención presencial en la Universidad de los Llanos; esta medida se encuentra vigente desde el 28 de marzo de 2020 y prorrogada mediante Resolución 222 del 25 de febrero del 2021, hasta el próximo 31 de mayo de 2021

  • POR TELÉFONO.

A través del Conmutador:

6 616800, extensión: 101, - Campus Barcelona

6 61 6900, extensión 101 – Campus San Antonio

Línea de Atención Gratuita Nacional: 018000918641

Horario de Atención. Días hábiles de lunes a viernes 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:30 p.m.

  • POR CORREO ELECTRÓNICO

1. A través de la Ventanilla Única Virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Ingresando a la página web de la Universidad www.unillanos.edu.co, en el enlace

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • MEDIANTE FORMULARIO WEB

Ingresando a la página web de la Universidad www.unillanos.edu.co, en el enlace

http:// pqr.unillanos.edu.co/pqr.php

  • MEDIANTE CHAT EN LÍNEA

En horario de oficina se puede comunicar al link ubicado en la página principal de la institución, así:

www.unillanos.edu.co

https://www.unillanos.edu.co/livezilla/chat.php?a=30c6e

Back to top