IDEAD

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Universidad de los Llanos promueve la internacionalización académica con diversas estrategias lideradas por la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI), generando importantes experiencias para la comunidad educativa beneficiada. Por lo anterior, se invita a los interesados a participar en las convocatorias vigentes que se describen a continuación, según su rol dentro de la universidad: Intercambio Académico de Pregrado 2022-2 Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de programas de pregrado matriculados en la Universidad de los Llanos y está vigente desde el 2 de mayo hasta el 29 de julio de 2022. Estos son los requisitos:

Convocatorio Ponentes Posgrado en Eventos Nacionales e Internacionales 2022 – 1

Se trata de una convocatoria dirigida a estudiantes de posgrado de la Universidad de los Llanos, vigente hasta el 16 de julio de 2022. Los requisitos, términos y condiciones se pueden consultar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria para la Movilidad Académica Nacional e Internacional de corta Estancia 2022 -1

Esta convocatoria está vigente desde el pasado 3 de mayo y va hasta el 22 de julio del presente año, para los estudiantes de pregrado en modalidades virtual y presencial. Uno de los requisitos para aplicar es tener un promedio ponderado de carrera igual o superior a 3.4. Los demás requisitos, términos y condiciones, se pueden consultar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria de Movilidad Entrante de Docentes Visitantes y Docentes Expertos 2022

Una convocatoria pensada en contribuir con la internacionalización de los currículos y al desarrollo institucional, abierta hasta agotar los recursos asignados para la presente vigencia fiscal, acorde a las solicitudes respectivas. Para mayor información, requisitos, términos y condiciones, consultar mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.