IDEAD

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

                                                                                                                            

El Rector de la Universidad de los Llanos, Charles Robin Arosa, participó este jueves de la reunión del Sistema Universitario Estatal (SUE), capítulo Nororiente, llevada a cabo en la ciudad de Yopal, Casanare.

 Al evento asistieron vicerrectores académicos y asesores jurídicos de universidades como Francisco de Paula Santander, Unitrópico, Universidad de Pamplona y Universidad Industrial de Santander y Unillanos, entre otras.

Durante la reunión se abordaron temas referentes a las problemáticas de las universidades públicas de la región, referente a la responsabilidad territorial que cada una de estas tiene.

“Estos capítulos nos permiten interactuar y estrechar relaciones entre las instituciones, con el fin de consolidar las universidades públicas y sus diferentes procesos misionales” sostuvo Arosa.

Agregó que se acordaron algunas alianzas a nivel de extensión e investigación, que permitan ofertar programas de manera conjunta y afianzar las relaciones entre estas instituciones de la región .Finalmente, confirmó que Unillanos será sede de la próxima reunión del SUE, que se realizará en el mes de noviembre en Villavicencio.

 

Back to top