Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

loading...


VILLAVICENCIO

• Institución Educativa Instituto Francisco José de Caldas

Se participó en la actividad “Participación de la familia en el proyecto de vida de los jóvenes y encuentro”. En esta actividad se vieron involucrados todos los padres de familia de los grados 11, se realizó la respectiva participación de acuerdo al cronograma interpuesto por la Unidad Educativa. El cubrimiento de esta actividad fue de 180 estudiantes.

• Colegio Gilberto Álzate Avendaño

Participación en la “Feria Universitaria”.

En esta actividad se realizó una intervención para los estudiantes de grados 10 y 11 acerca de proyecto de vida y luego se dio toda la información respectiva acerca de los programas de pregrado de la universidad.

El cubrimiento de esta actividad fue de 85 estudiantes.

• Colegio Juan Pablo II

Se participó en la Actividad “Encuentro Universitario”

En esta actividad participaron estudiantes de grado 11 y padres de familia. Se realizó la presentación de la Universidad, luego la presentación de los programas pregrado con todos los beneficios al poder ser estudiantes de tan prestigiosa Universidad.

El cubrimiento de esta actividad fue de 140 estudiantes.

• Colegio Anthony Apis

Se realizó la visita al colegio por petición de las directivas, en la cual se hizo la respectiva presentación de la universidad indicando todos y cada uno de los beneficios al ser estudiante. Igualmente se dieron a conocer los programas de pregrado y las fechas de inscripción.

El cubrimiento de esta actividad fue de 60 estudiantes.

• Institución Educativa Antonio Ricaurte CASD

Se realizó la visita en la cual se les dio la información a los estudiantes de grados onces acerca de las carreras y demás beneficios.

El cubrimiento de esta actividad fue de 160 estudiantes.

• Colegio Eduardo Carranza

La actividad en la que se participo fue “Espacio pedagógico proyecto de vida estudiantes grado undécimo”. Se realizó la respectiva presentación de los programas de pregrado de la universidad.

El cubrimiento de esta actividad fue de 150 estudiantes.

• Colegio Jorge Eliecer Gaitán

Se participó en la “Feria Universitaria JEGA”. En esta actividad los estudiantes de grados 11 y 10 pasaban por cada uno de los stands y se daba la respectiva información acerca de los programas de pregrado.

El cubrimiento de esta actividad fue de 238 estudiantes.

• Colegio Bachillerato Femenino

Se participo en el “Conversatorio de Encuentro” en donde participaron padres de familia y estudiantes. El cubrimiento de esta actividad fue de 100 estudiantes y 100 padres de familia.

• Colegio INEM Luis Lopez de Mesa

La actividad en la que se participo fue “Feria de Universidades”, en la cual participaron 11 grados Once y 14 grados Decimo. La actividad se realizo por stands. El cubrimiento de esta actividad fue de 750 estudiantes.

Back to top