Broadcast live streaming video on Ustream

Unillanos2014

En Séptima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Unillanos presentará avances y logros de la vigencia 2014


De acuerdo a la proyección de la Institución y la acción frente a las metas propuestas como una entidad de educación superior que busca responder a las necesidades regionales, la Universidad de los Llanos realizará la Séptima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Con base al Plan de Acción Institucional 2013-2015 denominado “La Universidad de Cara a la Sociedad por la Acreditación Institucional”, el cual incorpora elementos estratégicos que apuntan al cumplimiento del Proyecto Educativo de Unillanos y en el Plan de Desarrollo 2005-2020, se presentarán los alcances, logros y metas cumplidas hasta el 2014.

La cita es el próximo 29 de mayo en el auditorio Jaime Garzón de la sede San Antonio. En este evento el rector Óscar Domínguez González, presentará el informe de gestión, actualmente dispuesto para la consulta de toda la comunidad en general través de la página de la Universidad.

Este espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía, tiene como finalidad generar trasparencia, condiciones de confianza en la ejecución de recursos y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública. Allí se escucharán y resolverán inquietudes sobre el accionar institucional.

Los resultados y experiencias producto de la rendición de cuentas sirven además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción, encaminados al complimiento de la función misional de la entidad.

Los interesados en participar en este espacio, podrán inscribir sus preguntas de manera telefónica al número 661 68 00 extensión 102 en Villavicencio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., precensialmente diligenciando el formato de preguntas y entregandolo en cualquiera de los puntos de atencion al ciudadano o diligenciando el Formulario en linea

Adicionalmente pueden consultar toda la documentanción pertinente en el este Enlace.